Ajarvi, Facilities Management somos una empresa dedicada a la  administración y mantenimiento de condominios con reconocimiento ante la Procuraduría Social como Administradores Profesionales.

 

Nuestra meta es la eficiente administración de Condominios con un toque personalizado y humano para incrementar la plusvalía de sus inmuebles.

 

Estamos conformados por profesionistas de las áreas  administrativa, de cobranza, operativa, de supervisión, contable, jurídica, inmobiliaria y de gestoría.

 

Más de dieciocho años al servicio del régimen condominal y en la administración de condominios avalan nuestra experiencia y los condóminos satisfechos son nuestra mejor recomendación.

Misión


Brindar con transparencia, calidad e inmejorable actitud, los servicios de administración de condominios, el mantenimiento y la renta y venta de inmuebles en una sociedad cambiante, exigente y deseosa de obtener servicios inmobiliarios profesionales.

 

Visión


Por medio de la experiencia y capacitación continua, mejorar los servicios de administración de condominios, mantenimiento, renta y venta inmobiliaria, para ser el ejemplo a seguir de nuestra rama.