• Ajarvi

¡Bienvenidos a Ajarvi Facilities Management! Una nueva etapa

Actualizado: 20 de jun de 2019



Muy Estimados Condóminos,

Desde hace unos días hemos empezado una nueva etapa profesional.

En este año, como parte de nuestro plan estratégico, iniciamos un proceso encaminado a buscar una mejora del servicio a nuestros clientes. Durante estos meses hemos desarrollado una serie de acciones que culminaron en varios cambios tanto en nuestra forma de operación como en la atención en redes y a través de nuestro call center y en nuestras oficinas centrales.

Con esto, estamos buscando desarrollar de manera más ágil nuestros proyectos y la atención que les brindamos para lograr la excelencia para nuestros clientes.


Hemos actualizado nuestros procesos y continuamos con la aplicación de la metodología Lean Management que significa: Administrar mas eficientemente con menos: Menos procesos, menos recursos, menos costos para nuestros clientes y con tiempos de respuesta medibles”.


Con estos cambios facilitamos a ustedes el levantar tickets vía web, por correo o vía automatizada en el teléfono de nuestro corporativo y ampliamos nuestra oferta a otros servicios: Consultoría Inmobiliaria, Renta y Venta de Inmuebles y Consultoría Jurídica especializada en este ramo tan poco explorado que es el de la materia inmobiliaria.


Estamos seguros de que este cambio nos permitirá mejorar en nuestro servicio y desarrollar nuevas colaboraciones en beneficio de ustedes: Nuestro Clientes.



Sabemos que ustedes han sido y siempre serán nuestra mejor recomendación, por eso: Gracias por su preferencia en estos 18 años de servicios y, esperamos seguir construyendo sólidas relaciones comerciales con nuestros clientes actuales y los venideros.

Laura Quintero Magaña

Gerente General

#LeanManagement

28 vistas

Visítenos

Av. Redención 150

136, P.A. , Plaza Jardines

Jardines del sur, 16050

Llámenos

Ventas y Nuevos Clientes

55 +      5989 1514

 

Corporativo    555641 4513

                         555641 4543

Clientes:          Ext. 11

Fax:                  Ext. 16 

  • Administramos Condominios
  • facebook

 

Ajarvi    

1998 - 2020