• Roberto

ECO-RETO 3, Separar y depositar los desechos en el lugar indicado.


Además del ahorro y el aprovechamiento de nuestros recursos naturales, otra forma de contribuir a la sustentabilidad significativamente, es el destino que le demos a los materiales que pueden ser reciclados o reutilizados, por ello la importancia de hacer una buena separación y recolección de nuestros desechos es vital. Te presentamos técnicas de separación y recolección de desechos orgánicos, inorgánicos, PET.

ORGÁNICA Son desperdicios de alimentos como cascaras de fruta y verdura o cualquier otro alimento (No carnes), cascaron de huevo y desechos de jardín. Son de color verde y comúnmente marcados con las leyendas “orgánica o inorgánicos”.

INORGÁNICA Son desechos que no se degradan o tardan mucho tiempo en reincorporarse a la naturaleza. Lo son el papel, cartón, plástico, vidrio, y metal. Su depósito es en contenedores de color gris o bien con la leyenda “inorgánicos”.

PET Comúnmente los identificamos en botellas de refresco, agua y otras bebidas o productos de limpieza. Su separación de otros desperdicios facilita su reciclaje y su depósito es frecuentemente en contenedores de color amarillo o bien con las siglas PET. #JLVélez



2 vistas

Visítenos

Av. Redención 150

136, P.A. , Plaza Jardines

Jardines del sur, 16050

Llámenos

Ventas y Nuevos Clientes

55 +      5989 1514

 

Corporativo    555641 4513

                         555641 4543

Clientes:          Ext. 11

Fax:                  Ext. 16 

  • Administramos Condominios
  • facebook

 

Ajarvi    

1998 - 2020