• Ajarvi

Frida, la perrita rescatista... ¡Respetando y cuidando a nuestras mascotas!


Frida Rescatista

¿Sabías Que? Curiosamente (aunque al final resulta más obvio que curioso) muchos perros que viven en departamento son más felices que los perros que viven en casas con jardín. Esto es porque los dueños de cierta forma se ven obligados a ponerles más atención y a establecer rutinas más claras para ellos.

Como por ejemplo: Frida, la perra rescatista en el sismo del 19 de septiembre que pasará sus días de retiro en un departamento en compañía de su dueño que le brindará mucho amor y cariño ya que, reconociendo su labor que hoy en día es sinónimo de lucha, esfuerzo, unión.

Así como Frida, dale un hogar a un animal con un buen trato que tal vez en un momento inesperado pueda salvarte la vida, aquí te dejamos unas recomendaciones que llevaba acabo Frida:

  • Siempre que salgan de tu departamento llévalo con correa.

  • En el caso de perros grandes o reactivos, usa bozal mientras transites con él por áreas comunes (pasillos, elevadores, patios, escaleras, etcétera).

  • Nunca dejes que los niños paseen a los perros. Nunca sabes cuándo un niño se puede distraer o cuando la fuerza o la reacción del perro le puede ganar. No pongas en riesgo a todos. Los niños no deben ser responsables, tú como adulto eres el responsable.

  • En todo momento debe tener un collar con placa de identificación con su nombre y tus datos de contacto en caso de que se pierda.

  • Ten al día y a la mano su cartilla de vacunación. Actualízala si les falta alguna vacuna anual. La ley solo te obliga a vacunarlo contra la rabia, pero si lo vacunas con la séxtuple estará protegido completamente.

  • Desparasítalo cada seis meses.

  • Si por accidente hace sus necesidades en áreas comunes, recoge y limpia bien inmediatamente.En caso de que hagan sus necesidades al interior de tu departamento o roof garden, limpia frecuentemente para evitar que los olores lleguen a los departamentos colindantes, se filtren o goteen hacia abajo por balcones o patios. Si es necesario, pon una orilla de cemento y séllala con silicón frío para evitar que gotee hacia los departamentos de abajo.

Esperamos te hayan servido estas recomendaciones.

Ajarvi Facilities Management

Live well, we'll do the rest



*R.G.L.

17 vistas

Visítenos

Av. Redención 150

136, P.A. , Plaza Jardines

Jardines del sur, 16050

Llámenos

Ventas y Nuevos Clientes

55 +      5989 1514

 

Corporativo    555641 4513

                         555641 4543

Clientes:          Ext. 11

Fax:                  Ext. 16 

  • Administramos Condominios
  • facebook

 

Ajarvi    

1998 - 2020