Mantener siempre un condominio limpio y en buenas condiciones proyecta la imagen de un buen trabajo.
Mantener siempre un condominio limpio y en buenas condiciones proyecta la imagen de un buen trabajo en la administración, brinda un ambiente agradable y se vive mejor.
Por lo que se recomienda tener en cuenta lo siguiente: Establecer horarios para trabajadores, proveedores, contratistas, etc.
1. El personal de mantenimiento debe de evitar constantemente el alumbrado, así como otros equipos y llevar a cabo un bitácora, esto nos ayuda a ser preventivos y evitar gastos mayores. 2. Es importante la instalación de letreros en los parques. Ejemplos: EL PARQUE ES TUYO ¡CUIDALO !, NO PISAR EL CESPED, NO TIRAR BASURA etc. 3. Asimismo, tener la cantidad suficiente de cestos para basura bien distribuidos. 4. Llevar a cabo un plan de trabajo para el personal de limpieza. 5. Es importante también contar con señalamientos que indican un límite de velocidad. 6. Es de suma importancia que los condóminos tengan conocimiento del reglamento interno establecido ya que en este se mencionan puntos importantes que ayudan a cuidar la propiedad y de esta forma a tener una sana convivencia.
