Nuestro nuevo servicio de Housekeeping & Property Management para propiedades de renta (AirBnb)


¿Has escuchado de nuestro nuevo servicio de Housekeeping & Property Management para propiedades de renta vacacional o de corta y mediana estancia (Airbnb)?


Si bien ser dueño de una propiedad de alquiler de Airbnb puede ser una oportunidad lucrativa, también puede llevar mucho tiempo. Como anfitrión de Airbnb, ser dueño de una propiedad de alquiler es cualquier cosa menos un trabajo pasivo: Debes administrar tus reservas, comunicarte con los huéspedes de manera oportuna y por si fuese poco, tener tu propiedad en perfectas condiciones.


Mantener una alta ocupación de huéspedes y brindar un servicio de cinco estrellas constantemente requiere una inversión significativa de tiempo y en Ajarvi sabemos que eso, a veces pude ser abrumador y por eso hemos implementado nuestro nuevo servicio de Administración y Mantenimiento de Propiedades vacacionales y de corta y mediana estancia. De esta manera te ayudamos a aumentar las reservas, mejorar la experiencia del huésped y liberar tu tiempo.


Estas son sólo algunas de las actividades que incluye nuestro servicio:

  • Establecemos, de acuerdo contigo, las tarifas de alquiler adecuadas: Realizamos estudios de mercado para averiguar el precio de propiedades similares para asegurarnos de que tenga un precio competitivo y maximizar las rentas.

  • Comercializamos tu propiedad: Tomamos fotografías de alta calidad (tal vez incluso creamos un Instagram específicamente para tu propiedad) y actualizamos activamente tu listado en plataformas de alquiler populares.

  • Encontramos inquilinos de alta calidad: Verificamos que tu huésped sea un buen huésped a través de sus calificaciones y reseñas anteriores.

  • Gestionamos y realizamos el mantenimiento y las reparaciones: Nos aseguramos de que todo funcione en óptimas condiciones para mantener reseñas de 5 estrellas para los inquilinos a corto plazo y nos aseguramos de que mantienes contentos a tus inquilinos a largo plazo.

  • Creamos los reglamentos para tus huéspedes: Elaboramos reglamentos que vayan de la mano de los reglamentos de tu condominio para evitar el riesgo de incurrir en sanciones y multas por parte de tus comités y administradores.

  • Garantizamos el Servicio al cliente 24/7: Estamos en comunicación abierta con los huéspedes ya que esa es clave para mantener a los clientes satisfechos y aumentar tus rentas.

  • Realizamos la revisión e inventariado de tu propiedad: A la salida de tus huéspedes, nos encargamos de que tu propiedad quede en perfecto estado y con todo su inventario en el estado en que lo entregamos a su llegada.

  • Finalmente, con el servicio especializado de housekeeping preparamos tu propiedad para que este perfecta para la llegada de tus huéspedes: Nos hacemos cargo de la limpieza a fondo –te garantizamos que pasarán un guante y quedaran felices de la pulcritud- y les facilitamos todo lo que en tu anuncio ofrezcamos, desde ropa de cama, blancos, productos de aseo, café e incluso diseñamos hasta una llegada y bienvenida personalizada y además les proporcionamos kits de bienvenida que tanto aprecian y califican muy alto los huéspedes.


¿Cuánto cuestan nuestros servicios?


Nuestros servicios equivalen a un porcentaje del 20% de tus ingresos (que descontamos de las cuotas que cobras por rentar tu propiedad).


Y ¿por qué un porcentaje en lugar de una cuota mensual fija? Porque de esta manera para tener rentabilidad en nuestro servicio, tenemos que garantizar altas tasas de ocupación y una experiencia de excelencia constante para los huéspedes de cinco estrellas. Si no ganas tu, no ganamos nosotros.


No lo pienses más, llámanos. Sin costo ni compromiso permítenos hacerte una propuesta para administrar tu propiedad.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo