• Roberto

Obligaciones que la ley le impone al Administrador.

Rendir cuenta documentada de su gestión en los periodos que se le hayan fijado, o en la medida que la asamblea de copropietarios se la exija y obviamente al término de su administración.

Requerir apertura de cuenta corriente de ahorro, exclusiva del condominio, a nombre de este, sobre la que podrán girar la o las personas que designe a la asamblea de copropietarios

Crear un FONDO COMÚN DE RESERVA, que atenderá la reparaciones de los bienes comunes o gastos urgentes o imprevistos, con el porcentaje de recargo sobre los gastos comunes que, en sesión extraordinaria, fije la asamblea de copropietarios en sesión extraordinaria, con el producto de las multas e intereses que deben pagar.

Obligación de llevar un Registro de Copropietarios. La obligación de llevar un registro de los copropietarios del condominio resulta de cierta manera algo lógico si pensamos que es a ellos a quienes el administrador citará, consultará por escrito o a quien se notificará la demanda ejecutiva por el cobro de gastos comunes.

Convocar a asamblea extraordinaria para que esta se pronuncie por la mantención, modificación o sustitución del reglamento.


#AjarviTips #RobertGL



0 vistas

Visítenos

Av. Redención 150

136, P.A. , Plaza Jardines

Jardines del sur, 16050

Llámenos

Ventas y Nuevos Clientes

55 +      5989 1514

 

Corporativo    555641 4513

                         555641 4543

Clientes:          Ext. 11

Fax:                  Ext. 16 

  • Administramos Condominios
  • facebook

 

Ajarvi    

1998 - 2020