• Roberto

Prevención de accidentes en un condominio

Hoy en día existen muchos riesgos en los trabajos que se realizan en los Condominios, se debe considerar que el personal que labora, cuente con su equipo de protección personal requerido, para así cerciorarnos de que ante cualquier siniestro tiene el equipo adecuado y evitar lesiones graves.


Algunas recomendaciones para prevenir accidentes:


1.- En caso de observar alguna deficiencia en el equipo, reportar de inmediato al administrador. 2.- Tratar de mantener en el mejor estado el equipo, cuidarlo. 3.- Utilizar un casco en trabajos de altura o riesgo de lesiones y en caso de ser requerido colocarse el arnés de seguridad. 4.- Gafas para cubrir los ojos. 5.- Para trabajos de ingeniería, utilizar calzado adecuado. 6.- Ante la posibilidad de inhalar productos químicos, proteger las vías respiratorias. 7.- Cuando no pueda mantener una conversación sin alzar la voz a un metro de distancia significa que los niveles de ruidos pueden perjudicar los oídos, utilice protección auditiva.


Es importante proporcionar y mantener en óptimas condiciones el equipo de protección personal para evitar cualquier tipo de accidente.

#AjarviTips #RobertGL



0 vistas

Visítenos

Av. Redención 150

136, P.A. , Plaza Jardines

Jardines del sur, 16050

Llámenos

Ventas y Nuevos Clientes

55 +      5989 1514

 

Corporativo    555641 4513

                         555641 4543

Clientes:          Ext. 11

Fax:                  Ext. 16 

  • Administramos Condominios
  • facebook

 

Ajarvi    

1998 - 2020