• Roberto

¿Si se va la luz en su condominio que hacer?

1.-Asegúrese de que no haya ningún vecino atrapado en ascensores. Asístalo, pídale al conserje o bomberos que lo ayuden a sacar estas personas.

2.-Recuerde estar pendiente de sus puertas de garaje si son eléctricas y mientras dure el apagón, No las deje abiertas del todo. Vigile sus accesos. Extreme la seguridad.

3.-No tendrá agua, ya que la bomba de agua funciona con electricidad, sea previsivo y tenga algunos botellones de reserva para estos casos de emergencia.

4.- Si está en un piso alto conserve la calma, está mejor en su hogar que en ningún lugar.

5.-Si es apagón nocturno sea previsivo de tener pilas y linternas para ello en sitios siempre muy a la mano. NO use VELAS, podrían causar incendios accidentales y no habrá agua corriente para apagarlos.

6.-Dele asistencia a personas de tercera edad que se encuentren solas o personas con discapacidades.

7.-Si posee un vecino o familiar que necesite aparatos médicos que funcionen con luz eléctrica, llame inmediatamente a un servicio de ambulancia para que lo asista en oxigeno u otra necesidad. Si posee concentrador de oxígeno para su familiar tome previsiones de tener bombonas de oxígeno de emergencia para estos casos en casa, mientras llega la ambulancia.


#AjarviTips #RobertGL



0 vistas

Visítenos

Av. Redención 150

136, P.A. , Plaza Jardines

Jardines del sur, 16050

Llámenos

Ventas y Nuevos Clientes

55 +      5989 1514

 

Corporativo    555641 4513

                         555641 4543

Clientes:          Ext. 11

Fax:                  Ext. 16 

  • Administramos Condominios
  • facebook

 

Ajarvi    

1998 - 2020