• Roberto

Tips para reutilizar el agua

El agua es un recurso natural al que no le prestamos atención y desperdiciamos sin tener ninguna tipo de conciencia.

#AjarviTips

-Aprovecha el agua fría de la ducha. A la hora de ducharnos, es habitual que una gran cantidad de agua se pierda por el desagüe hasta conseguir la temperatura adecuada. Para evitar esto, una buena idea es colocar un cubo bajo la ducha para recoger esa agua fría que después podemos reutilizar.


-Reutiliza las aguas grises para tu jardín. Siempre que no contengan químicos, las aguas generadas por procesos domésticos como el lavado de ropa o el agua que usas tras un baño, pueden aprovecharse para regar el jardín.


-No tires el agua de las ollas. En la cocina, acostumbramos a cocer verduras y después tirar el agua. Si en lugar de tirarlo por el fregadero, lo guardas y lo utilizas para regar las plantas, estarás ahorrando una gran cantidad de agua.


-Coloca platos balo las macetas: Esta es una manera fácil de reutilizar toda el agua . Lo que le sobra a unas plantas lo puedes destinar a otras. El excedente de agua quedará en el plato que coloques bajo la planta, el cual te servirá para seguir regando.

#JLVélez



0 vistas

Visítenos

Av. Redención 150

136, P.A. , Plaza Jardines

Jardines del sur, 16050

Llámenos

Ventas y Nuevos Clientes

55 +      5989 1514

 

Corporativo    555641 4513

                         555641 4543

Clientes:          Ext. 11

Fax:                  Ext. 16 

  • Administramos Condominios
  • facebook

 

Ajarvi    

1998 - 2020