Servicios que nos caracterizan:

Atención Personalizada.-  Con ejecutivos de experiencia al cliente, a través de nuestra Central Ajarvi o con teléfonos para emergencias, siempre estará respaldado por un especialista en administración de condominios.

Presupuesto Anualizado.- Todos los gastos son planificados mediante un presupuesto anual, así aplicamos eficientemente los ingresos al gasto. Buscando entre varios proveedores para encontrar la mejor relación precio-garantía.

Acceso 24/7 a plataforma electrónica.- Con acceso personalizado mediante contraseña lo que proporciona seguridad de que solo usted y sus vecinos conocerán su contenido.

Reportes financieros de ingresos y egresos.- Reportados mensualmente vía internet y correo electónico y que además, se rinden trimestralmente en Asamblea General de Condóminos.

Manejo de fondos y métodos de pago.- Manejamos los fondos en conjunto con el Comité de Vigilancia mediante cuentas bancarias con firmas mancomunadas a nombre de la Asociación Civil del condominio o de los miembros del Comité de Vigilancia.

Sus pagos se reciben en la cuenta del condominio mediante transferencia bancaria, deposito referenciado, cheque nominativo o mediante terminal bancaria. Por seguridad y confianza, no recibimos pagos en efectivo.

Fianza por servicios.- Otorgamos fianza o garantía prendaria por los recursos que se manejan en su condominio lo que garantiza la correcta actuación de todo nuestro personal.

Cobranza a morosos.- Nuestras acciones eficientan el pago de las cuotas de mantenimiento.

Al ingresar a su condominio logramos una recuperación muy efectiva de la cartera vencida y mantenemos una cobranza un 90% de la cartera corriente. 

Asesoría y convocatoria en materia de asambleas.- Convocamos a Asamblea General y procedemos al reconocimiento de su condominio por las diversas autoridades para  hacer valer los acuerdos de asamblea y obtener los beneficios de los programas sociales.

Elaboración de reglamentos de uso de las áreas comunes y de convivencia (independientes de el Reglamento Interno).- Con esto, establecemos las bases de la buena convivencia para que el condominio, en armonía y equilibrio, sea su lugar de estadía y encuentro favorito.

Supervisión de áreas comunes y trabajadores, elaboración y actualización de inventarios .- Llevamos a cabo una constante supervisión de las áreas comunes y de los trabajadores de su condominio. Ademas, realizamos el correcto control de los inventarios, planeando efectivamente el mantenimiento preventivo y correctivo de sus bienes.

Todo esto a través de procesos bien establecidos  y que pueden consultar en la plataforma electrónica de su condominio por eso podemos decir: 

Ajarvi, Facilities Management

Live well, we'll do the rest!

telefono.png
whatsapp-png-image-9.png

Visítenos

Av. Redención 150

136, P.A. , Plaza Jardines

Jardines del sur, 16050

Llámenos

Ventas y Nuevos Clientes

55 +      5989 1514

 

Corporativo    555641 4513

                         555641 4543

Clientes:          Ext. 11

Fax:                  Ext. 16 

  • Administramos Condominios
  • facebook

 

Ajarvi    

1998 - 2019