top of page

EL EQUIPO AJARVI

"Donde nace la pasión"

Nuestro equipo ejecutivo es responsable del liderazgo y la gestión condominal de Ajarvi, Facilities Management . Es nuestra gente quien nos ha llevado a ser una empresa de administración de condominios enfocada a dar resultados pero con un toque personalizado y humano.

 

Todos en Ajarvi trabajamos  juntos para implementar la "Estrategia Ajarvi" y así, cumplir con los compromisos de éxito de cada uno de nuestros fraccionamientos. No dudes que todos en Ajarvi somos expertos en nuestra área y somos apasionados por tener un impacto positivo en el mundo condominal.

Laura Quintero Magaña     |     Gerencia General

LQM.jpg

Laura  es egresada de la carrera de Derecho por la Universidad La Salle.

Además, es egresada de la carrera de Administración de Empresas por la Universidad Latinoamericana.

Es Administradora Profesional Certificada desde 2002.

Actualmente en proceso de Certificación Conocer ante la AMPI para obtener la certificación como Administradora Profesional con reconocimiento Federal. 

Laura lidera Ajarvi y como profesional del sector inmobiliario con más de 27 años de servicios en el ramo de la administración inmobiliaria, aporta una amplia experiencia en la conducción de estrategias de crecimiento y operación de los condominios que administramos.

Le apasiona el poder mejorar la vida de las personas y el potencial de los condominios para apoyar esta visión.

Algunos de sus cursos:​

  • Diplomado en Gestión y Administración de Inmuebles en Condominio impartido por la UNAM.

  • Curso de Administración de Condominios impartido por el ITAM.

  • Certificación Anual de Administración Condominal desde 2016 a la fecha por la Procuraduría Social de la Ciudad de México (PROSOC).

  • Curso Anual para Administradores y Comités de Vigilancia impartido por PROSOC.

  • Taller de Procedimiento de Mediación Condominal Parte 1 y 2 impartido por el Dr. Othón Pérez Fernández del Castillo.

  • Curso de Protección Civil impartido por PROSOC.

  • Curso de manejo de equipos contra incendio

  • Curso de manejo efectivo de equipos de trabajo 

  • Curso de manejo de personal proactivo y reactivo 

  • Curso de administración Lean de instalaciones (Lean Facilities & Six Sigma Management) 

  • Curso de productividad laboral mediante la aplicación de 5s

  • Curso de dirección de War Rooms para la gestión de crisis en el centro de trabajo

Edmundo Morales    |     Gerencia Comercial

Edmundo es egresado de la Carrera de Diseño Gráfico.

Cuenta con amplia experiencia en el área de compras e implementacion de Seguridad Patrimonial.

Empezó a laborar con Ajarvi en el año 2012 y se certificó como Administrador Profesional en 2014.

Edmundo es el encargado de administrar la cartera de más de 500 miembros Comprador (A) y Comprador / Proveedor (AB) en todos los estados en los que tenemos presencia.

Si bien Edmundo entró a laborar con Ajarvi en 2012, tiene más de 35 años de experiencia en servicios al cliente, gestión de cuentas, creación de asociaciones estratégicas y desarrollo de negocios.

EMP.jpg

Salvador Quintero    |     Coordinador Jurídico 

SQM.jpg

Salvador es egresado de la carrera de Derecho por la Universidad del Valle de México.

Es el Asesor Legal In-House de Ajarvi desarrollando sus funciones dentro de nuestro departamento jurídico interno.

Su principal objetivo es orientar y proteger al equipo en el ámbito legal para que todas nuestras funciones de cobranza extrajudicial, judicial y suspensión de servicio a morosos se realicen en estricto apego a derecho.
Su primera certificación como Administrador Profesional la obtuvo desde 2015.

Como abogado in-house cuenta con un conocimiento pleno de las actividades de nuestra empresa, por lo que mantiene un nivel de colaboración máximo y una comunicación directa y constante con todos los  departamentos, supervisores en sitio y residentes condominales de la empresa.

Es especialista en el área legal condominal y también es el responsable de seleccionar a los abogados externos necesarios para ejercitar las acciones puntuales de cobranza y de asistencia legal a nuestros condominios. 

Citlali De La Peña   |     Customer Experience Manager

Citlali es egresada de la carrera de Ciencias Políticas por la UNAM.

Es la encargada de definir la estrategia "customer centric" de Central Ajarvi y asegurarse de que esté alineada con nuestros objetivos.

Citlali coordina las áreas de supervisión y programación de Ajarvi para asegurarse de que todas las interacciones con nuestros condóminos estén optimizadas.

​Durante su tiempo en Ajarvi, ha implementado herramientas y procesos para medir la satisfacción de nuestros condóminos y analizar la retroalimentación recibida.

Citlali De La Peña

Gracias a Citlali  hemos logrado identificar oportunidades de mejora en la experiencia condominal y desarrollar soluciones innovadoras para abordarlas.  

Alejandro Rangel   |     Coordinador de RRHH y Comunicación Externa

Alejandro Rangel

Alejandro es egresado de la carrera de Psicología por la UAM.

Él trabaja con el equipo ejecutivo para revisar e implementar políticas y procedimientos de recursos humanos dentro de Ajarvi.

Es el encargado de la implementación de la NOM-035 que nos ha permitido identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial en nuestros condominios, así como para promover un entorno favorable en las oficinas centrales de Ajarvi.

Gracias a Alejandro hemos mejorado nuestras comunicaciones corporativas, lo que implica coordinar eventos de "vicios ocultos" con las constructoras con las que tenemos alianzas de administración post-venta para resolver la problematica de los propietarios de vivienda nueva.

Misión: Nuestra misión es ser un socio confiable y comprometido con el éxito de cada condominio que administramos, proporcionando soluciones integrales y profesionales que garanticen una convivencia armoniosa y una valorización sostenible de los bienes raíces.

Valores:

  1. Excelencia: Nos comprometemos a ofrecer servicios de administración de condominios de calidad superior, siempre buscando la excelencia en todo lo que hacemos.

  2. Integridad: Actuamos con honestidad, transparencia y ética en todas nuestras interacciones, manteniendo la confianza de nuestros clientes y comunidades.

  3. Orientación al cliente: Colocamos las necesidades y deseos de nuestros clientes en el centro de nuestras decisiones y acciones, ofreciendo soluciones personalizadas y atención cercana.

  4. Profesionalismo: Nuestro equipo está compuesto por profesionales capacitados y comprometidos, brindando un servicio confiable, eficiente y competente.

  5. Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y optimizar nuestros servicios, utilizando tecnologías y prácticas innovadoras para la gestión de condominios.

  6. Sostenibilidad: Promovemos prácticas sostenibles en la administración de condominios, fomentando el uso eficiente de recursos, la conservación del medio ambiente y el desarrollo responsable.

  7. Colaboración: Fomentamos la colaboración y la comunicación abierta tanto con nuestros clientes como con los diferentes actores involucrados en la comunidad del condominio, trabajando juntos para lograr resultados exitosos.

Con esta visión y misión, todos en Ajarvi, Facilities Management nos esforzaremos por brindar servicios superiores, construir relaciones sólidas con los condóminos, habitantes y vistantes del condominio, y así contribuir al bienestar y la valorización de cada fraccionamiento que administramos.

bottom of page